En las últimas horas se confirmó la lesión de Claudio Corvalán. El capitan de Unión sufrió una lesión miotendinosa del bíceps femoral de muslo izquierdo correspondiente a una lesión de grado 1 B.
El capitán de Unión será baja por algunas semanas
De esta manera, el Mugre tendrá un plazo de recuperación de aproximadamente tres semanas y se perdería al menos los próximos tres encuentros.
Y si bien el defensor no venía mostrando su mejor versión, con rendimientos muy por debajo de lo que supo mostrar, la realidad es que el Tate pierde a un referente, pero además al único futbolista que había jugado todos los minutos.
Y es que Corvalán es el único jugador del plantel rojiblanco que fue titular en los seis partidos que disputó el Tate y que no fue reemplazado, alcanzando los 540 minutos en cancha.
El que lo sigue es Francisco Gerometta, quien también estuvo desde el arranque en las primeras seis fechas, pero a diferencia de Corvalán, el lateral derecho fue reemplazado en el cotejo ante Huracán a los 18′ del segundo tiempo, sumando 513′ en cancha.