En Unión, estaban muy atentos a cuál iba a ser la suspensión para Juan Carlos Portillo por su expulsión ante Sarmiento. Ya purgó una fecha en el partido ante Racing, pero había dudas en torno a las posibilidades de que le dieran más de una. Sobre todo, por ser roja directa, sumado a lo que podía ser el informe del árbitro. Este viernes se expidió el Tribunal de Disciplina de la AFA y hay buenas noticias.
Solo le dieron una fecha , por lo que queda a disposición del DT Gustavo Munúa para el encuentro del lunes, a las 21.15, en el estadio Libertadores de América ante Independiente por la 18ª fecha de la Liga Profesional.
De igual manera el equipo para enfrentar a los de Falcioni seria el mismo que viene de empatar frente a Racing por lo que el misionero ocuparia un lugar en el banco de suplentes el próximo lunes. Lo que es un detalle importante para el conductor rojiblanco, ya que las variantes en el medio no son muchas con la ausencia de Mauro Pittón, lesionado. Más que nada, jugadores de corte.