Gustavo Munúa prepara el equipo para estrenarse en el nuevo torneo este domingo frente a Tigre en el 15 de abril. La buena noticia la emitió el club y es que los jugadores Diego Polenta, Leonardo Ramos y Brian Blasi ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y se encuentran disponibles para tener minutos en cancha.
Diego Polenta había sufrido un golpe en la rodilla derecha en el partido frente a Fluminense por la Copa Sudamericana. Fue un susto que alertó al mundo Unión, pero finalmente quedó en algo menor que hizo que el central se pierda el duelo ante Junior, en Barranquilla.
Brian Blasi sufrió un contratiempo físico en los pocos minutos que estuvo en cancha frente a Fluminense en el Maracaná, eso lo dejó fuera de los últimos encuentros que disputó el cuadro rojiblanco.
Por último, Leonardo Ramos no viajó a Barranquillas para el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Rumores decían que el motivo fue su inminente salida, pero finalmente se confirmó que había sido por una molestia física.
Unión presentó el parte médico de sus jugadores mediante redes sociales. Con estas noticias, el DT del Tate tiene el plantel al completo disponible para jugar:
Parte médico ⚕️
Los jugadores Diego Polenta, Brian Blasi y Leonardo Ramos se encuentran recuperados de sus dolencias físicas.
Por lo que la totalidad del plantel profesional se encuentra en condiciones de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el inicio del torneo. pic.twitter.com/zzhHq88zMp— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 3, 2022