La crisis de Unión en el torneo de la Liga Profesional tiene sumamente preocupado a los hinchas y socios del club. Con apenas 9 unidades en 15 partidos jugados, el equipo tatengue marcha último y estaría perdiendo la categoría si el campeonato terminara ahora.
Pese al cambio de entrenador, se fue Munúa y llegó Sebastián Méndez, el equipo no cambió el semblante y sigue de capa caída. El “Gallego” sólo pudo rescatar dos puntos sobre los 12 jugados. Cabe aclarar que se reprogramó el duelo ante Lanús por problemas con un sector de la cancha que está en obras. Además, el rojiblanco quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de un equipo del ascenso.
En medio de un clima enardecido, con incidentes fuera de la cancha tras la derrota de Sarmiento, aparecieron unos arreglos florales en la sede de la institución, justo debajo del escudo en la esquina de López y Planes y bulevar Pellerini.
La polémica broma comenzó a circular en redes sociales y grupos de WhatsApp. Como muestran las imágenes, al menos cuatro coronas de flores fueron dejadas en la puerta del club junto a mensajes escritos.