Tras haber sido una de las figuras en la victoria del pasado martes en Bolivia, a Mariano Peralta Bauer le tocó ingresar en el segundo tiempo en la derrota de Unión en el Cilindro de Avellaneda y ante el puntero Racing. El ex delantero de San Lorenzo saltó a la cancha en el inicio mismo del complemento y fue uno de los factores de la levantada de su equipo en la etapa final, sumandole velocidad a la ofensiva y buscando asociarse permanentemente tanto con Luna Diale como con González y con Machuca.
En zona de vestuarios y apenas terminado el encuentro, el 9 conversó en exclusiva con Radio GOL y dejó sus sensaciones tras la caída rojiblanca en Avellaneda: "Estamos con mucha bronca, más que nada por el segundo tiempo muy bueno que hicimos donde pudimos apretar al puntero en su cancha. Fue un partido muy parejo, ellos dominaron el primero y nosotros el segundo. Pero fue un buen partido ante un gran rival".
En este sentido, y siendo consultado por el impacto que puede tener en el rendimiento del equipo la seguidilla de compromisos entre Copa y campeonato local, Peralta Bauer no buscó excusas y señaló: "Puede influir la acumulación de partidos, pero no es una excusa y estamos preparados para afrontar estos compromisos. Sabíamos que no hicimos el primer tiempo que vinimos a hacer, y por eso salimos al complemento a llevarnos por delante a Racing"
En otro tramo de la charla, y en referencia a las dificultades que el equipo ha mostrado a la hora de sumar puntos saliendo del 15 de Abril, uno de los refuerzos que se sumó en el último mercado de pases comentó: "El triunfo en Bolivia nos quitó una espina que teníamos de visitante, pero ahora falta hacerlo por el torneo local. Sirve saber que tenemos revancha rápido el martes, y ganando volvemos a meternos en el pelotón de arriba".
En el final y ante la consulta sobre si se trata de un partido especial el del próximo martes a nivel personal, Peralta Bauer expresó: "Va a ser lindo reencontrarme con mis ex compañeros de San Lorenzo, y ojalá puedan revertir esta mala situación, pero no contra Unión".