"Lo estaba buscando. Había tenido una chance de cabeza antes. Me sentía con ansiedad, porque el partido estaba abierto y por suerte tuve la chance del penal", admitió este lunes por la noche a la salida de los vestuarios el delantero de Unión, Nicolás Orsini, tras cerrar el 3-0 ante Argentinos.
Una victoria para seguir de cerca a Huracán y seguir siendo protagonista. Justamente se le venía negando el gol, pero esta vez se sacó la mufa. Sobre todo, porque contó con una chance concreta de cabeza: "A veces es complicado, porque la pelota viene alta. Soy sincero, me encandiló el reflector y perdí la referencia. Pero lo importante es tener las situaciones. Me quedo con lo que demostró el equipo, más allá de cómo salen los partidos".
Pero no quedó solo ahí la reflexión del atacante: "Tuvimos situaciones y fuimos contundentes. No fallamos como otras veces y lo mejoramos, algo que recalco". "Estoy muy contento. Se nota que estoy cómodo en el club y se agradece el afecto de la gente. Costó al comienzo. Fui de menos a más y estoy orgulloso por este presente", contó el atacante.
Volviendo al partido, explicó: "La sensación que me dio al comienzo es que había mucho espacio y ellos tuvieron alguna clara, pero nosotros también podíamos hacerle daño y cuando hicimos el primero nos consolidamos. No desesperarnos fue importante. No es fácil en Argentina encontrar esta regularidad y estamos segundos. Hay que valorar eso".
"Me encuentro en un buen momento. Soy consciente que no me puedo relejar y siempre hay que aspirar a más. Ayuda también el equipo. Hay un fuerte compromiso y el grupo humano es muy importante, porque la competencia interna es muy fuerte y quizás el trabajo de al semana es invisible, pero relevante", apuntó Orsini. Para luego cerrar: "No queremos enfocarnos en cómo le va a otros rivales sino en lo nuestro. Es una lucha interna y veremos para qué estamos cerca del final".
Con información de UNO Santa Fe