El trabajo de Unión tuvo este viernes dos voces protagonistas, una de ellas correspondientes a Nicolás Orsini, delantero titular en uno de los tres punteros que tiene la Liga Profesional.
El atacante se refirió a estos días de trabajo y en ese sentido apuntó que "queremos seguir por esta racha positiva, el equipo viene en crecimiento, el año pasado nos salvamos del descenso, nos quedó la espina el campeonato pasado, son varios partidos, que no nos gane la ansiedad, más adelante veremos para que estamos. Me siento muy cómodo en el club y en el plantel, tratando de preparar de la mejor manera la recta final que va a ser muy dura".
Más adelante apuntó que "estos cinco partidos que jugamos, el equipo hizo un gran desgaste, en estos 15 días nos relajamos un poco, junto a la familia, pero volvimos con todo para esta parte".
El mercado de pases
"Es un mercado de pases y un torneo atípico, con varias fechas jugadas, el parate nos sirve a nosotros para prepararnos y corregir errores, no somos el mejor y tenemos falencias, intentaremos afinar todo para lograr los objetivos, el equipo y la gente están ilusionados. Venimos de menos a más y no podemos bajarnos de esos objetivos".
Y luego, agregó: "Creo que el equipo funcionó bien en diferentes momentos, cuando le tocó jugar a Lucas (Gamba) o a Rocky (Balboa), cada uno tiene características diferentes, Lucas es más movedizo, jugar con Rocky tenemos chances de peinar pelotas, pero funcionamos bien de todas las maneras, enfrentamos muchas circunstancias y da variantes al momento de competir".La claridad de los objetivos
Orsini, en relación a su buen presente, añadió: "La cantidad de minutos y el equipo que no es el mismo me permitió tener más conocimiento, aceitamos los movimientos, y dentro de la cancha es importante la coordinación. Soy yo el que sale más a recibir de espaldas, por eso Rocky o Lucas ocupan el espacio cuando sale el central".
En la parte final subratyó que "en lo personal quiero seguir en este camino, mantenernos humildes, el objetivo claramente es clasificar a una copa internacional y porqué no pelear el campeonato, ir partido a partido, sin bajar la intensidad, sabemos de nuestras armas y falencias, intentando en esta pretemporada pulir cosas. Somos duros en el 15 de Abril, hacernos fuertes de local, compitiendo de igual manera al salir afuera".
Con información de UNO