A partir de este lunes, Gustavo Munúa será en el encargado de comandar el plantel profesional de Unión. Recordemos que su cuerpo técnico lo conforman dos ayudantes de campo (Christian Berman y Jorge Barrios) y dos preparadores físicos (Félix Martínez y Pablo Sánchez).
Todos llegaron desde el exterior del país, y mientras dos de ellos lo hicieron junto al DT desde Uruguay, otros dos lo hicieron desde España. Es de público conocimiento las complicaciones que existen hoy en día para el ingreso al país, esto se incrementa si la gente que llega lo hace desde Europa, pues ahí es donde entra el papel de Nery Pumpido, quien habría dado una mano para que todos los trámites se faciliten.
Recordemos que el ex arquero se encuentra a cargo del desarrollo deportivo de la Conmebol y eso le habría dado ciertas influencias para ayudar al Tatengue a que su nuevo cuerpo técnico llegue lo antes posible a Santa Fe.
Ahora con esto, todos los integrantes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Munúa, esté disponible para dar sus primeros pasos con el Tatengue a partir de este lunes.