"La verdad no se nos venía dando. Gracias a Dios el gol se me dio a mí, que lo venía buscando mucho. Así que contento con eso", reconoció luego del triunfo de este jueves por la noche en Santa Fe 1-0 ante Sarmiento el volante de Unión, Juan Nardoni, autor del único tanto que sirvió para cortar la sequía.
Luego del cotejo, Nardoni explicó: "Parecía que no se nos daba, que no quería entrar, pero seguimos insistiendo, porque sabíamos que ocasiones creábamos y por suerte este gol sirvió para el triunfo". "Lo más lindo fue hacerlo acá, con nuestra gente que siempre está. Se siente el aliento y por eso muy contento", agregó el volante de apenas 20 años pero con más de 70 partidos en el lomo con la rojiblanca.
Asimismo, reveló: "Estábamos tranquilos, porque hacíamos los méritos y por suerte se dio. Se lo quiero dedicar a mi viejo (Martín), que siempre me dice que le pruebe más desde afuera del área". "Fue un rebote que sacan ellos y la agarro de primera, no la recibo. Por suerte vi que entró. Le pegué nomás para que vaya al arco (risas)", reconoció.
A la vez que Juan Nardoni replicó: "El técnico nos pedía mantener el arco en cero. Pero había tranquilidad. Sin dudas una victoria cambia todo, pero las expectativas siempre están. Este triunfo servirá para mejorar y no queda otra que ir partido a partido".
Fuente: UNO Santa Fe