El DT se mantiene firme en su postura de seguir en el club y pese al escaso crédito ante hinchas y dirigentes prepara el juego de este viernes ante Estudiantes desde las 20 en el 15 de Abril.
Ayer por la mañana trabajó con el plantel en el predio Casasol, se sabe que no podrá contar con el defensor Franco Calderón, expulsado ante San Lorenzo por la patada al "Perrito" Barrios. De esta forma es casi un hecho modifique el esquema y juegue con cuatro defensores con Oscar Piris y Claudio Corvalán como marcadores centrales, siendo Federico Vera (o Francisco Gerometta) y Lucas Esquivel los que completen la línea de cuatro.
En el medio y en la delantera seguramente habrá variantes, atendiendo que el equipo ha generado muy poco en la parte ofensiva y los cuatro cambios ensayados de un "solo golpe" promediando el complemento ante San Lorenzo, los cuales tampoco dieron resultados, dejaron muy en claro que con este presente no hay ningún futbolista con el puesto asegurado.
El uruguayo se siente capacitado para revertir esta situación, porque ve respuestas en los jugadores y más allá de los resultados adversos se siente plenamente identificado con el proyecto.
Hace muy poco firmó el contrato con la institución y esto también significaría un gran esfuerzo económico para el club, que vive momentos muy complicados, ya sea en el plano futbolístico, como en el institucional con una dirigencia muy cuestionada.
Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia en el partido del viernes donde tanto el Tate como su rival Estudiantes llegan muy necesitados y con dos entrenadores en la "cuerda floja"
Con información de El Litoral