Unión se encuentra próximo a un compromiso de suma importancia para definir como será la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Una victoria contra el Flu significaría que puede viajar a Barranquilla con dos resultados posibles que lo depositen en la próxima instancia.
Con todo esto en mente, y con la idea de seguir firme en el camino, Gustavo Munúa viene de una larga semana de trabajo definiendo cuestiones para la presentación. Como dijo el día de ayer, algunos jugadores no podrán ser tenidos en cuenta como es el caso de Sebastían Moyano, Brian Blasi y Ezequiel Cañete debido a que se encuentran evolucionando de sus lesiones.
El aliciente sería la vuelta de Federico Vera, que si bien no saldría desde el arranque, puede ser tenido en cuenta como variante luego de su lesión.
Está tarde será la última jornada de entrenamiento antes del partido, en el cual podrían cambiar algunos detalles. El tentativo sería el siguiente: Mele; Britez, Calderón, Polenta, Esquivel; Peralta Bauer, Roldán, Portillo, Zenón; Luna Diale y Álvez.