En la mañana de este sábado arrancó para el plantel rojiblanco la previa de la «gran final» ante Junior en Barranquilla, prevista para el próximo jueves a las 21,30. Entre las novedades más importantes en la vuelta al trabajo luego del viernes de descanso, es saber que el capitán Claudio Corvalán podrá estar presente luego de purgar la fecha de suspensión ante Fluminense.
Además, se espera que formen parte de la delegación que viaje a Colombia, Sebastián Moyano y Ezequiel Cañete, aunque se estima que ninguno de los dos iría desde el arranque ante los cafeteros, por distintas circunstancias. Federico Vera ya tuvo minutos en cancha ante los brasileños, por lo que sólo queda resta esperar la evolución de alguien que se convirtió en elemento fundamental en la última línea: el uruguayo Diego Polenta.
El club informó en un parte médico emitido luego del cotejo anterior, que el charrúa sufrió un traumatismo de pierna derecha. Se realizaron estudios donde se observó integridad de ligamentos y estructuras meniscales evidenciando inflamación en la región del golpe. Se evalúa la evolución del proceso inflamatorio para reiniciar la actividad deportiva. Hoy está en duda su participación en el cotejo ante Junior, pero todavía falta.
Fuente: Radio GOL / Telefe