Unión ya comenzó a preparar el partido ante Colón el próximo domingo a las 13 en el Brigadier López, partido que corresponde a la segunda fecha de la Liga Profesional. Y en el entrenamiento matutino de hoy Gustavo Munúa sorprendió con el equipo que paró.
Por primera vez desde que está en el Tatengue, el entrenador uruguayo aplicaría de arranque un 5-3-2, con el regreso de Diego Polenta, tras recuperarse de su lesión, en lugar de Peralta Bauer. Así como también se espera la situación de Jonatan Álvez que en primera instancia iría como titular.
Tampoco hay que descartar la idea de que ingrese Nardoni en lugar del ex jugador de San Lorenzo y en ese caso se mantendría el mismo esquema que viene planteando en partidos anteriores, todo esto se confirmaría en el entrenamiento de mañana en Casasol.
De esta manera el probable sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.