Tras finalizar el encuentro ante Junior por Copa Sudamericana, Gustavo Munúa decía: "Creo que para un equipo que juega copa tienen que tener un poco más de sensibilidad. No tenemos recuperación, es demasiado pronto, eso sí que lo tenemos en cuenta. No tenemos ningún beneficio por estar en Copa, es una realidad". Esto comentaba respecto a que ya esté sábado disputará la fecha 9 de la Copa de la Liga, y el martes próximo visitará Bolivia para el segundo partido de la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero.
Este jueves el plantel tatengue volvió a trabajar con la mente puesta en Newell’s, a quien recibirá el sábado, a las 14, en el estadio 15 de Abril, en un cotejo clave por los puestos de clasificación en la Zona A.
De cara a este partido, Munúa tendrá que meter mano en el equipo, y podría mandar en defensa a Brian Blasi, Facundo Agüero, Diego Polenta y Lucas Esquivel, ya que los titulares hicieron un gran desgaste en el empate de Unión ante Junior, e incluso Claudio Corvalán tuvo que pedir el cambio.
En la mitad de la cancha podrían tener su oportunidad Daniel Juárez, Kevin Zenón, Sebastián Jaurena y Enzo Roldán, mientras que como fue expulsado ante Junior, seguramente Gastón González será titular (no podrá jugar ante Oriente Petrolero). Lo mismo ocurre en ofensiva con Mauro Luna Diale, quien debe purgar otra fecha de suspensión en la Sudamericana.