El entrenador Tatengue dialogó en conferencia de prensa en la previa del debut del próximo domingo frente a Tigre en el 15 de abril:
"Nuevo torneo, tenemos buenas expectativas. Hemos dado algunos días de descanso y nos han venido bien a todos, sobre todo los jugadores para que recuperen todo el desgaste que vienen haciendo. Quedamos muy conformes con la semana de trabajo del equipo, ahora estamos esperando el comienzo del torneo con un partido exigente, el último finalista".
"Para nosotros es una buena noticia seguir jugando la Sudamericana compitiendo a nivel internacional y seguir estando en tres torneo a la vez. El calendario se presentó así, es ajustado, pero venimos con un ritmo bastante importante de exigencia tanto al nivel local como en el internacional".
"Todavía no es el momento de hablar del clásico, falta una fecha por jugarse. Obviamente estamos pendientes de ese partido, en esta ocasión toca muy rápido, pero preferimos hablar del clásico cuando en verdad toque preparar ese partido".
"Nos tocó un rival duro por la Sudamericana, igualmente falta mucho y lo mismo, se preparará cuando toque ese partido. Tenemos un inicio en la liga muy importante y vamos a ir partido a partido".
"En este momento estamos evaluando distintas situaciones, lo más importante es que estamos contentos con el equipo, tenemos una base sólida. Si llega alguien es para darle frescura al plantel, no queremos a nadie que venga por venir".
"Somos muy exigentes con nosotros mismos, tenemos las expectativas de estar en puestos de privilegio permanentemente. Lo vamos a intentar, en el primer semestre el equipo estuvo muy competitivo, venimos en una buena línea, pero la idea es siempre seguir mejorando".