En la mañana de este domingo, el predio Casasol fue escenario del último entrenamiento del plantel de Unión de cara al gran partido de este lunes, cerrando la tercera fecha de la Copa de la Liga recibiendo desde las 20 a San Lorenzo de Almagro en el 15 de Abril. Lo más saliente de la última sesión de trabajo estuvo vinculado al golero mendocino Sebastián Moyano, afectado por un cuadro gripal durante los últimos días que puso en duda su presencia en el equipo para enfrentar al ciclón.
Sin embargo, la buena noticia que llegó desde el predio ubicado a la vera de la Autovía 19 indica que Moyano se presentó en mucha mejor condición de salud, pudo trabajar a la par del grupo y sería de la partida en el cotejo de este lunes. Si bien no está confirmado, todo indicaría que el ex Godoy Cruz saldrá a la cancha desde el minuto 0, manteniendo a Nicolás Campisi en el banco de los relevos.
Así las cosas, el Kily González podrá repetir la alineación que viene de ganarle a Estudiantes en La Plata, con Moyano; Vera, Paz, Calderón, Corvalán y Zenón; Roldán y Mosqueira; Luna Diale, Domina y Morales. Esta tarde, el plantel quedará concentrado a la espera del compromiso que contrará con el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por Radio GOL desde las 18.