"Nos costó después del gol, porque estábamos muy bien, lo teníamos controlado y solo nos faltaba la puntada final. Gol fue un baldazo de agua fría y no supimos como darlo vuelta ni empatarlo", admitió el arquero de Unión, Sebastián Moyano, luego de la caída en Vicente López ante Platense 1-0 por la 19ª fecha de la Liga Profesional.
Respecto a la acción que terminó el gol del paraguayo Benítez, dijo: "La enganchó bien, pero no pude sacarla. Me rozó en el brazo. Nos vamos con bronca, porque hicimos unos buenos 40′ en el primer tiempo, pero se nos escapó".
Sebastián Moyano volvió a ser titular ante la suspensión de Santiago Mele y estuvo a la altura: "Uno trata de ayudar del equipo lo máximo posible, pero se nos escapó un partido donde éramos superiores y luego del gol no supimos como levantarlo. En el segundo tiempo no supimos como quebrarlos, pero no queda otra que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido".
"Nos volvemos dolidos a Santa Fe, porque queríamos llevarnos los tres puntos. Esto se levanta con trabajo y la cabeza fría. Se vienen partidos complicados, pero a la vez motivantes. Tenemos que insistir en lo que hicimos en el primer tiempo y corregir los errores. Ni hablar la contundencia", acotó el golero.
Pero fue más allá: "En el primer tiempo merecimos hacer un gol, pero nos faltó de todo para dar vuelta el partido en desventaja. A todos les cuesta y está todo muy parejo. Es complicado a veces mostrar lo que se trabaja en la semana, porque se define todo por detalles".
Asimismo, Sebastián Moyano dejó una reflexión a tener en cuenta: "El fútbol es una cuestión de centímetros, ya sea para hacer un gol o evitarlo. Esto es un equipo y tenemos que seguir mejorando en todas las facetas para abrir los partidos y manejarlos de otra manera. Sabemos que el camino correcto es el que buscamos. Sobre todo, como en el primer tiempo, pero es como dije antes, por detalles entra o sale. No hay que perder la confianza, porque tenemos con qué salir adelante.
Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe