Unión continua con la preparación para el partido ante Lanús, del viernes, a las 18.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.
El partido será clave en la pelea por los primeros puestos, ya que el Tatengue podría ponerse a un punto del líder Vélez, en caso de quedarse con la victoria. Pero también para los del «Kily» González será fundamental en la lucha para llegar a las copas, debido que le lleva dos puntos al Granate.
La única duda que tiene el Kily González para este encuentro está en el mediocampo, en dónde quien gana fuerza para apoderarse de un lugar es Enzo Roldán, quien viene de jugar la semana pasada para la Reserva, donde buscó ganar ritmo e intensidad, que perdió tras la lesión en la rodilla a la que fue sometido a fines del año pasado. Podría meterse entre los 11 en lugar de Joaquín Mosqueira, con lo cual Mauro Pittón se cerraría a la posición de volante central.
Así las cosas, los 11 de Unión que se perfilan para jugar ante Lanús serían los siguientes: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Mosqueira o Roldán y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.