"Sabíamos que la segunda pelota era clave. Lo luchamos hasta el final. Lo único que pensé en esa jugada era que Espinoza no lo termine y se dio. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos para Santa Fe", confesó este lunes por la noche Joaquín Mosqueira, tras el triunfo agónico de Unión ante Gimnasia 3-2.
Ni bien terminado el encuentro en La Plata, el volante explicó: "Muy feliz, porque fueron 100 minutos muy largos y somos justos ganadores. Resultado que nos da un poco de respiro y el fútbol da revancha. Estamos de nuevo en el lote de arriba y hay que seguir. Asumimos la responsabilidad por el club que representamos y lo ganamos bien".
"Esto es fútbol, pero fuimos superiores. Si bien no tuvimos tanto la pelota, fuimos los más punzantes. Contento por el grupo, que la viene luchando. Ahora se nos viene un partido muy importante el viernes (ante Newell’s), así que disfrutar y luego recuperarnos, porque hicimos un gran deshaste", enfatizó.
El volante también dijo: "Kily es muy consejero. Me dio las herramientas y la confianza para confiar y animarme. Es como un padre para mi, dándome experiencia e intenta ayudarnos. No se cree más que nadie y para nosotros eso es muy importante. Con respecto a los goles, es una herramienta que tengo y que trabajo. Seguiremos intentando".
"ES COMO SI FUERA UN PADRE PARA MÍ. SIEMPRE INTENTA AYUDARNOS Y NO SE CREE MÁS QUE NADIE"
Joaquín Mosqueira se deshizo en elogios para con el Kily González
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/x6xYN5tlD1
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 29, 2024
Con información de UNO Santa Fe