A pesar de la búsqueda de un reemplazo para el Vasco Azconzábal, el torneo sigue y el conjunto rojiblanco recibe a Patronato por la fecha 13 del Torneo de Primera División.
El equipo estará dirigido estratégicamente por Marcelo Mosset, que será su segunda experiencia en el cargo ya que fue interino después de la salida de Leonardo Madelón. El Tato buscará la posibilidad de devolver a su equipo a la buena senda. El plantel comenzará el entrenamiento matutino en Casasol y hay grandes posibilidades de que pueda haber práctica de futbol de cara al partido del domingo.
Recordemos que no podrá contar con algunos jugadores como Ezequiel Cañete, que se confirmó en la semana su rotura de ligamentos de la rodilla. También parece complicada la reincorporación de jugadores todavía lesionados, caso Brian Blasi y Nicolás Peñailillo. El que podría tener un lugar en el banco es Nicolás Blandi, pero no hay nada definido.
La idea del DT sería jugar con un clásico 4-4-2 con Moyano; Vera, Gyssi o Calderón, Brítez, Corvalán; Roldán o Luna Diale, Pittón, Nardoni, Zenón o Esquivel; Márquez, García o Juárez.