En la noche de jueves las redes sociales explotaron con la aparición de una foto de Lionel Messi posando con la camiseta de Unión, esto fue parte de una reunión que llevaron a cabo Leonardo Simonutti y Claudio Gugnali en París como representación de la lista Triunfo Tatengue de cara a las próximas elecciones.
El presidente (Simonutti) y el mánager deportivo (Gugnali) tuvieron una gira europea para generar Lazos Deportivos y Oportunidades Comerciales que eleven la Marca "Unión". Todo con el objetivo de introducir al Tatengue en el mundo corporativo.
Recordar que Gugnali tuvo la oportunidad de dirigirlo cuando formó parte del cuerpo técnico de Alejandro Sabella en la Selección Argentina y compartieron enormes momentos juntos hasta la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014.
Además de la célebre foto lograda con el 10 argentino, también hubo reuniones con otros protagonistas, como Jorge Valdano y también se presentaron en lugares destacados como el Parque de los Príncipes en París.
La foto subida a las redes sociales de Triunfo Tatengue se viralizaron rápidamente, no solo entre los fanáticos del Equipo de la Avenida, sino que se generaron muchas repercusiones a nivel nacional.