En la mañana de este jueves, el plantel de Unión desarrolló el último entrenamiento antes de partir vía aérea a la provincia de Santiago del Estero, donde este viernes estará visitando a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. En este ensayo, Sebastián Méndez probó un equipo con cambios de nombres y de esquema en busca de su primera victoria como entrenador tatengue.
De acuerdo a lo trabajado hoy en Casasol, Unión presentaría una formación con línea de 5 defensores y cinco modificaciones respecto de loas 11 que vienen de perder el lunes pasado ante Sarmiento de Junín. Nicolás Paz por Oscar Piris, Claudio Corvalán por Yeison Gordillo, Gastón Comas por Ezequiel Cañete, Joaquín Mosqueira por Enzo Roldán y Jerónimo Dómina por Kevin Zenón serían los cambios del gallego para enfrentar a un rival directo en la pelea por la permanencia.
Así las cosas, Unión jugaría en Santiago del Estero con Mele; Vera, Calderón, Paz, Corvalán y Esquivel; Comas y Mosqueira; Machuca, Dómina y Luna Diale. En este equipo se destacan las apariciones de Paz, Comas, Mosqueira y Dómina, todos ellos con un puñado de minutos en la primera división tatengue.