Tras finalizar la Liga Profesional con Unión, el arquero suplente Nicolás Campisi, se despidió del Tatengue con un mensaje a través de su Instagram.
El ex golero de Huracán y Sol de América (Paraguay), que llegó a Unión a mediados de 2023 y no renovó su vínculo con la institución, continuaría su carrera en el exterior. El futbolista perdió terreno en la consideración del DT ante los buenos rendimientos del uruguayo Thiago Cardozo. En total, este año Campisi disputó 12 partidos, mantuvo 5 veces la valla invicta y le convirtieron 11 goles, entre la Copa de la Liga y la Liga Profesional.
Por lo trascendido en las últimas semanas en medios de Perú, indican que Alianza Lima está tras los pasos del arquero de Unión. "Nicolás Campisi fue acercado a Alianza Lima y quedó en carpeta para la evaluación de José Bellina, director deportivo", detallaron en el sitio peruano La República. Sin embargo, la salida del entrenador Mariano Soso, que ahora dirige a Newell’s, podría alejar esta posibilidad.
El mensaje en sus redes sociales:
“Hoy toca despedirme de este club que fue mi casa durante un año y medio. Ha sido un camino lleno de aprendizajes, esfuerzo y momentos inolvidables que siempre llevaré en el corazón”, expresó el arquero.
Luego agregó: “Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, Staff, directiva y a toda la hinchada por el apoyo incondicional y por confiar en mí. Cada entrenamiento, partido y desafío me ayudó a crecer como arquero y como persona”.
“Me voy con la frente en alto, sabiendo que di lo mejor de mí en cada situación, y que sin duda este año elevamos la vara. ¡Gracias por todo, y éxitos en lo que venga Tatengues!”, cerró el arquero.