Unión busca refuerzos y el delantero de nacionalidad mexicana Luca Martínez Dupuy, a quien el DT Tatengue Cristian “Kily” González conoce muy bien por su pasado Canalla sería el apuntado y ya tendría un principio de acuerdo apra ser jugador Tatengue.
Una vez levantadas las inhibiciones se podrá hacer oficial. El delantero mexico-argentino nació en el estado de San Luis el 5 de junio del 2001 mientras su padre, el ex-defensor Nahuel Martínez, militaba en la Liga MX con el Real San Luis (hoy Atlético de San Luis). Sus primeros tres años de vida los hizo en México antes de que su papá regresara a Argentina para fichar con Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Hoyse siente mas mexicanos que argentino y sueña con vestir los colres del Tri.
Esto lo declaró públicamente y además en 2020, el atacante dijo en una entrevista para TUDN que otra de sus metas es jugar con las Águilas del América de la Liga MX y uno de sus ídolos es el atacante del Wolverhampton de la Premier League, Raúl Jiménez. En 2022 Martínez Dupuy debutó en primera en Rosario Central, donde lleva el dorsal número 29.
En 42 partidos oficiales, ha marcó siete goles y dos asistencias. Según Transfermarkt su servicio está valuado en 450 mil euros.