Mauro Luna Diale se ganó un lugar en el equipo titular de Unión después de dejar en el camino una seria lesión que lo marginó en el inicio de la presente temporada.
Este miércoles charló con la prensa sobre la actualidad del equipo tatengue y reconoció que todas las energías están en poder jugar una copa internacional. Escuchá la palabra del jugador aquí:
En el inicio se refirió a la reciente derrota contra Independiente, en Avellaneda: "Fue una derrota injusta, en la cual fuimos superiores en la mayor parte, en todo momento intentamos, la falta de eficacia nos condenó a no sumar de a tres, hay que pasar la página rápido y enfocarnos en el próximo partido".
"Quizás respecto a Racing no tuvimos chances claras pero las tuvimos igual, yo una de zurda, Cuqui Márquez otra, si logramos convertir el partido era a favor nuestro, hay que mejorar desde ese punto de vista y poder dominarlo", reconoció el jugador.
En relación a la falta de contundencia de Unión en los últimos partidos, Luna Diale comentó que "son malas rachas, las cuales intentamos de todas maneras pero la pelota no va a entrar, o la saca el arquero, seguimos trabajando y lo que más queremos es tratar de cerrar lo más ante posible los partidos".
Luego, Mauro apuntó: "Me voy sintiendo bien, ya jugué varios partidos, sigo agarrando ritmo cada día trato de esforzarme más, de generar más juego, meterme en los partidos. Después de tanto tiempo cuesta ponerse en ritmo, creo que voy por el camino correcto".
Respecto al regreso del público consideró que "en lo personal no influye mucho en el juego, claro que te entusiasma cada vez que haces las cosas bien te lo hace saber y es muy lindo tenerlo presente dentro de la cancha. El público juega de una manera muy participativa y esperemos darle este fin de semana una alegría".
Por último, también expresó: "Quedan 7 fechas y vamos a intentar clasificar a una copa internacional. Nuestra cabeza está en ganar todo, no vamos a ser mediocres, salimos a intentar imponer nuestro juego. Uno aspira a dejar lo más arriba posible al club, si no llegamos a clasificar a una copa internacional sería una desilusión porque se ve plasmado en el equipo que estamos dejando todo, el fútbol a veces es injusto y tenemos que aceptar lo que nos toca".