Mauro Luna Diale fue una de las figuras de la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional, donde Unión le ganó ni más ni menos que a River con gol del delantero de 22 años, formado en las inferiores de Boca. "Siempre es un partido especial enfrentar a River. Se viven sensaciones muy lindas y uno trata de jugarlo con tranquilidad, sabiendo la clase de partido que es. Tenemos que estar preparados para enfrentar toda clase de partidos", afirmó hoy a la mañana en TyC Sports.
Luna Diale, que prácticamente no tuvo la chance de mostrarse en Primera con la camiseta de Boca -más allá de un puñado de minutos en un amistoso de verano ante Estudiants en enero de 2017- aseguró que no piensa en la revancha en el Xeneize. "Hoy en día no me pongo a pensar en Boca, porque me mataría la ansiedad. Estoy tranquilo en Unión, contento de cómo me tratan todos. Hoy en día solo pienso en Unión y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", sostuvo.
En tanto, acerca de la clave del triunfo de Unión ante River, Luna Diale explicó: "Si entras pensando que sos inferior a esta clase de rivales, ya entras perdiendo. Desde la charla y los días previos nos mentalizamos en que podíamos hacerlo, que éramos un equipo que le podíamos jugar de igual a igual e incluso mejor, y esa mente que tuvimos fuerte y convencidos es lo que nos llevó a tener este resultado".
Fuente: TyC Sports