En las úlitimas horas de este domingo, Radio Gol y SFD daban a conocer que, en la noche del domingo, internaron de urgencia al presidente de Unión, Luis Spahn. El mandatario del club Tatengue fue ingresado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe por una afección abdominal.
Allí, los facultativos después de diferentes estudios resolvieron internarlo en la unidad coronaria, donde permaneció unas horas antes de ser dado de alta.
En una nota con un medio santafesino, el Dr. Gustavo Oldani contó que el Presidente Tatengue se encuentra bien y sin dolor, y que los resultados de la ecografía arrojaron que padece de cálculos en la vesícula.
El mensaje del propio Spahn
Luis Spahn no tiene redes sociales pero suele comunicarse desde su teléfono y dejar mensajes, muchas veces que le trajeron complicaciones.
En este caso, aprovechó su estado de whatsapp para agradecer todo el apoyo y las muestras de afecto que recibió en estas horas por las que tuvo que transitar.
"Muchísimas gracias por los mensajes y deseos de recuperación. Muchas gracias a los profesionales y personal del sanatorio San Gerónimo. También gracias a la vida que recién ahora manda alarmas para que me ocupe. Ya estoy descansando en casa. Gracias", expresó.