El plantel de Unión completó este sábado por la mañana una práctica en el predio Casasol con miras a visitar el lunes que viene, a partir de las 15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, a Barracas Central por la fecha 15 de la zona A del Apertura.
Ya sin chances de clasificar a los playoffs, está la misión de intentar cortar la sequía de visitante, ya que hasta acá sumó solo un punto en este 2025 (el empate pasado ante Defensa). Una performance para el olvido que hizo mella en la expectativa y terminó de enterrar el ciclo de Cristian González.
Con esto, el interino Nicolás Vazzoler ya piensa en el plan, con posibles cambios. Está para jugar Ezequiel Ham, que se perdió el partido de Copa por suspensión.
Suma porotos para estar en el medio, mientras que la incógnita también pasa por si el conductor sostendrá el 4-4-2 o planta línea de cinco en el fondo. El gran problema del equipo es la alarmante falta de gol, por lo que es otro aspecto que analiza. Lucas Gamba es el goleador, por lo que sería una fija. Vazzoler terminará de definir todo este domingo, antes del viaje a Buenos Aires para esperar el cotejo ante el Guapo.