La conmoción por el asesinato de Rubén Walesberg y el brutal ataque a los cadetes del Liceo Militar General Belgrano el pasado viernes continúa calando hondo en la comunidad santafesina.
En una de las aristas de la vida del chofer de 71 años, el Club Atlético Unión, reflejaron su consternación ante este impactante caso.
El hombre oriundo de la ciudad de San Javier era hincha y socio de la entidad rojiblanca. Como espectador habitué en el 15 de Abril, el pasado jueves había estado presente en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Su fanatismo “Tatengue” era compartido a través de las redes sociales, y por esa misma vía, el club envió sus condolencias a familiares y amigos.
⚫️ El Club Unión lamenta con profundo dolor el fallecimiento del socio Rubén Walesberg. Acompañamos a su familia en este difícil momento y pedimos justicia por Rubén. pic.twitter.com/uCIRuD95bk
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 20, 2022
“El Club Unión lamenta con profundo dolor el fallecimiento del socio Rubén Walesberg. Acompañamos a su familia en este difícil momento y pedimos justicia por Rubén”, indicaron en su Twitter oficial.
Por otro lado, este domingo en horas de la mañana, los restos de Rubén serán inhumados tras el velatorio en la sala de sepelios de la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Lda., ubicada en calle Nicasio Oroño frente a Plaza San Martín de dicha localidad.
Fuente: El Litoral