Desde las 10 de la mañana, los equipos de reserva de Aldosivi y Unión se enfrentan en el predio deportivo que la entidad marplatense posee en la zona del puerto. En el banco tatengue nuevamente estará sentado Franco Chiavarini, quien asumió interinamente la conducción del equipo tras el paso de Marcelo Mosset por la Primera División.
Vale la pena recordar que Unión llega a este partido en el 24º lugar de la tabla de colocaciones con apenas 11 puntos y 2 victorias en sus primeras 13 presentaciones, al tiempo que el tiburón está penúltimo con una campaña similar que incluye 10 unidades en 13 partidos con 3 victorias y 9 derrotas.
Por el lado tatengue, la formación de la reserva será con Gonzalez; Werro, Vidal, Balbo, Mendizabal; Macies, Batistela, Peresutti, Del Blanco; Meynier y Lazzarotto. En el banco de suplentes estarán Ilchichen, Calderon, Profini, Paz, Franzotti, Diaz, Kappes, Venetucci, Hussein y Sosa. Martín Morenza será el árbitro del partido, mientras que Julián Beligoy y Mateo Boccacia serán los asistentes.