“Hoy, todos los unionistas tenemos la posibilidad a través de la Asamblea, herramienta democrática que nos da el Estatuto de nuestra Institución, a ir a escuchar la rendición de cuentas que los actuales administradores de nuestro querido Union de Santa Fe harán sobre el último año de su gestión. Desde Más Unión estaremos presentes, como siempre lo hemos hecho, y pediremos la palabra para que puedan respondernos las dudas que tenemos sobre la Memoria y Balance que fuera presentada”. Así comienza un extenso comunicado emitido por Más Unión, en el que señala su postura con relación a la asamblea de este lunes por la noche en las instalaciones del Angel Malvicino.
Luego de señalar en varios puntos la situación actual, según su entender, como por ejemplo el freno de las mejoras en la fachada, la falta de mínimo mantenimiento, la campaña del equipo (“en el selecto grupo de los siete peores equipos de 28”), entre otros, aclaran que dicho grupo continuó trabajando en el análisis de la situación, haciendo una autocrítica y elevando la vara para elegir a las mejores personas para llevar adelante el proyecto.
“Nos comprometimos a velar para que el Sr. Luis Spahn y su comisión directiva cumplan sus promesas y rindan cuentas ciertas en pos del crecimiento institucional y deportivo de nuestro Club. Aprovechamos para informarles también, que este día lunes 31 de Octubre, estaremos ingresando por mesa de entradas, nuestro manifiesto con todas la propuestas que comunicamos en la campaña, y estamos a disposición para todos los unionistas de bien que quieren salir de la mediocridad actual y desean continuar haciendo grande al Club Unión de Santa Fe”, finaliza el comunicado.