El equipo Tatengue concluyó otro día de entrenamiento, con su mirada puesta en el próximo encuentro contra Boca en la Bombonera. El conjunto de Cristian González, tras su victoria ante Sarmiento, disfrutó de un breve descanso antes de enfocarse en el partido ante el Xeneize.
El cuerpo técnico está evaluando la formación inicial que enfrentará a un Boca que sigue en marcha en la triple competencia, pronto a afrontar la final de la Copa Libertadores y las semifinales de la Copa Argentina.
Sobre el equipo que tiene en mente el Kily González, Sebastián Moyano respondió positivamente en los entrenamientos, lo que abre la posibilidad de su regreso al arco titular. Cabe destacar que Nicolás Campisi mantuvo su valla invicta en los últimos dos partidos.
Se espera el retorno de Franco Calderón en lugar de Franco Pardo, y se destaca la mejoría progresiva de Kevin Zenón en su recuperación de lesiones durante estos días sin partidos oficiales, lo que lo coloca en una posición más sólida que en encuentros anteriores para el DT rojiblanco.