El Tatengue cosechó su cuarto partido consecutivo empatando 0-0 en la Liga Profesional, esta vez, contra Vélez. A la sequía goleadora se le suman las polémicas que han perjudicado al equipo de Cristian González. Luego del compromiso en el José Amalfitani, el entrenador rojiblanco atendió a la prensa en conferencia y dijo lo siguiente:
"No fue un partido como esperábamos que sea. Muy luchado, muy trabado, pero me quedo con el trabajo que hizo el equipo que fue muy bueno. Las situaciones más claras fueron las nuestras".
"La situación de Imanol todo el mundo la sabe. Son decisiones y hay que aceptarlas. Hay que entenderlo también, es un chico".
"Fue penal para Unión, es lo que hizo Goltz en Colón. Después hay una expulsión por una entrada a Yeison Gordillo que fue muy clara, la vimos todos. Son cosas que las tratamos de llevar de la mejor manera".
"Como después del partido con Boca vuelvo a repetir que no quiero que nos regalen nada, pero tampoco que se equivoquen así. Intentaremos luchar contra todo esto, no van a poder, contra Unión no van a poder".
"Creamos situaciones, estamos a la altura, dejamos todo, eso me deja tranquilo de cara al futuro. El equipo estuvo focalizado en que era una final y no se podía perder".
"Boca no nos pateó al arco, Talleres tampoco y ni hablar de este partido. Vélez es un rival intenso, con gente joven que tenían que asumir el rol de ganar el partido y nosotros los superamos".
"Ese es mi equipo, podemos jugar bien, mal o regular, pero se va a entregar. Es un grupo de gente humilde que quiere hacer las cosas bien".
"Los dirigentes tendrán que hacer un esfuerzo para traer refuerzos porque es lo que quiero".
Escucha la conferencia completa: