“Los primeros 20-25 no me gustaron para nada. No entramos como teníamos que entrar y se nos hizo cuesta arriba”.
“Al equipo le faltó cerrar los últimos dos partidos. Son detalles que cometimos errores y pagamos. Teníamos la mínima esperanza de competir hasta el último partido pero no lo pudimos hacer”.
Sobre su continuidad en el cargo como DT de Unión: “Depende de los dirigentes. Si quieren que continúe continuaré y si no me voy“.
“Esa ansiedad de ganar nos hizo entrar como entramos. Después mejoramos pero no hubo tiempo. Es el primer partido que entramos tan mal en los primeros 25 minutos, no me acuerdo otro”.
“Estoy recontra caliente de no haber entrado entre los cuatro (que clasifican a la siguiente fase). Igualmente, no me olvido que hace tres o cuatro meses peleamos el descenso”.
“No creo que el presidente nos haya soltado la mano. Es una persona particular, todo el mundo lo conoce. Soy el primero que se va a ir si siento que le hago mal a Unión. Odio perder, quiero ganar siempre pero a veces te toca y a veces no”
“Obvio que es más complicado sin tener a mis ayudantes. Tenemos solamente en el entretiempo para corregir algo, a mi me gusta mucho interactuar, por algo uno tiene ayudantes. Pero no es una excusa”.
“Hay una competencia muy fuerte, tengo que tomar decisiones, a veces lo hago bien y a veces mal”.
Sobre su renovación: “Todavía no hablamos nada, no es el momento. Si les interesa (a los dirigentes) que esté, estoy. Sí se que cuando las cosas se pusieron complicadas le puse el pecho y lo voy a seguir haciendo”.