El correntino Kevin Zenón fue de menor a mayor desde la partida de Lucas Esquivel, haciendo la banda izquierda y tomando un protagonismo importante con Unión.
Actualmente es un titular indiscutido para Cristian González y ese buen presente lo lleva a la Selección Argentina Sub 23, la que dirige Javier Mascherano y ahora tiene como objetivo el Preolímpico para llegar a París 2024.
Indudablemente el proceso, con muchos jugadores del exterior, no fue para nada bueno hasta el momento. El Jefe no pudo clasificar a un Mundial que después vino a nuestro país, donde tampoco se aprovechó la localía para quedar eliminado de manera temprana.
El sábado 9 de septiembre, aprovechando el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina Sub 23 jugará un partido amistoso ante Bolivia.
La particularidad es que el DT armó un equipo con jugadores del fútbol argentino. Y allí estará el correntino Zenón, viviendo una experiencia importante y pensando seguramente en pelear por llegar a disputar el Preolímpico
Con información de UNO Santa Fe