El Kily González no para de llamarlo pero el volante que pretende Unión, Jonathan Gómez, se sumó a la pretemporada de Racing en el hotel Hilton de Pilar este jueves por la noche , luego de haberse ausentado a los primeros dos días de trabajo, presionando para salir de la Academia y venir para Santa Fe, ya que tiene acordado de manera verbal un contrato por 3 años con los rojiblancos.
«Víctor Blanco ya tiene una propuesta nuestra y estamos esperando una respuesta. Dada la edad del jugador, 34 años, la posibilidad es que venga a tener un final lindo de su carrera acá, donde sería una figura excluyente en el club. Entendemos que tiene que ser factible la salida por su edad, porque le dio a Racing lo mejor y porque le tienen que dar la oportunidad», declaró Luis Spahn, el presidente de Unión, el miércoles en una entrevista con TyC Sports.
Gómez alternó titularidades con suplencias en la segunda etapa del año, debido a que con mayor competencia quedó relegado en algunas oportunidades.
El jugador ya entrena desde hoy con el resto del plantel. Por lo tanto, los únicos ausentes son Emiliano Vecchio, quien podría rescindir su contrato e irse en condición de libre, Roger Martínez, quien tiene permiso para reincorporarse el 6 de enero, y Nicolás Oroz, que pidió unos días para sellar su salida y continuar su carrera en otro club.