El juvenil rojiblanco, actualmente una pieza inamovible en el esquema del Kily González, hizo un gran partido en la victoria frente a Boca, aportando desgaste y soluciones a un mediocampo que se destacó en los 90′. En el post partido, el mediocampista rojiblanco habló en exclusiva con Radio Gol y subió la apuesta de ilusionarse en este buen pasaje que está viviendo el equipo en la Copa de la Liga.
"El funcionamiento era lo que se reclamaba, cada partido lo preparamos de una manera diferente analizando al rival. Desde ese lado, el cuerpo técino siempre busca una forma de contrarestar al otro equipo".
"Nos fuimos con un gusto amargo en el primer tiempo, pero sabíamos que nos teníamos que mantener en la misma línea. El gol era lo que nos estaba faltando en el partido. El gol termina siendo una consecuencia de ir para adelante, de tener ganas de ser protagonistas".
"Estamos felices, son partidos que los podes ganar o perder en un segundo".
"El año pasado dije, ‘¿por qué Unión no puede pelear un campeonato?’ Hoy lo sigo sosteniendo. Hay que ilusionarse, sabemos que falta mucho, pero es un torneo corto que lo puede ganar cualquiera. Eso lo tenemos claro desde la pretemporada, el domingo tenemos otra final y lo vamos a afrontar de la mejor manera".