Habrían llegado con la intención de pedir "explicaciones" y obtener algunas "respuestas" del por qué el equipo es tan irregular. Mucho más por la goleada sufrida en el José Amalfitani. No habría sido de estas visitas "amistosas", pero tampoco algo que haya pasado a mayores.
Los hinchas de Unión en general quedaron muy fastidiosos con la actuación del equipo en Liniers y esto iría en consonancia. No habría pedido de dinero ni nada de esa índole sino más bien por el lado deportivo, en una información que fue revelada por LT10.
No es la primera vez que esto sucede, ya que a comienzos de este año, Luis Spahn ya pasó un episodio similar, pero en su domicilio particular. Reconoció incluso que fue amenazado y que había hecho la denuncia. La diferencia está en que, en dicha ocasión, fue amenazado. Se tomaron cartas en el asunto y todo se resolvió.
Ahora sería todo estrictamente deportivo y en otros términos, que no quiere decir que haya sido recibido con beneplácito ni mucho menos. Todo se maximizó después de la obtención del título de Colón el pasado 4 de junio en la Copa de la Liga Profesional. Una situación poco grata, trabajando para que no vuelva a darse, en tiempos muy complicados en lo dirigencial.
Fuente: Unosantafe.com.ar | Radio Gol 96.7 fm