Unión salió dormido en el segundo tiempo y terminó cayendo ante Banfield por 2-1, lo que terminó significando la eliminación de la Copa Argentina.
En conferencia de prensa Gustavo Munúa comenzó: "Teníamos mucha ilusión en este torneo, pero lamentablemente no se pudo. Creo que arrancamos bien pero no lo pudimos sostener desde el empate de ellos. Ellos agarraron el mando del partido y lo hicieron bien. Nos vamos muy dolidos porque queríamos competir en este torneo".
"Hay que hacer el duelo rápido. Esta derrota es dolorosa y no nos gusta pero es lo que nos toca, y hay que seguir creciendo. Hoy nos llevamos la tristeza de no pasar, pero ojalá que nos sirva para el futuro. Hay que reaccionar rápido, porque en el torneo estamos bien posicionados", comentaba en relación a lo que se viene.
En relación a los refuerzos, "Sabemos que es un mercado de pases difícil, no es la idea traer por traer, se nos hace difícil incorporar, queremos jugadores para dar el salto de calidad. Tuvimos bajas importantes. Es difícil encontrar jugadores en este momento, no solo para nosotros"
Por último, cerró: "Creo que tuvimos posibilidades, no de manera clara, pero el equipo lo intentó. Los partidos van desgastando, hay que estar adaptado a estas competencias, creo que los chicos dieron la cara en todo momento, hoy era un único partido, nos toca irnos derrotados, hay que levantarse rápido. A todos se les hace pesado la doble competencia, hasta a los equipos grandes".
Escuchá la conferencia completa: