Gonzalo Morales fue sin duda la figura de esta tarde en el gran triunfo de Unión que hace 38 años no ganaba en cancha de Estudiantes LP.
Después de debutar con un tanto ante Racing (1-1), el Toro recibió la confianza de Cristian González en el once titular y otra vez no defraudó. "Estoy muy contento de mi presente. Siempre beso el escudo después de un gol porque fue el club que me abrió las puertas y confió en mí", explicó el 9 cuando le preguntaron sobre su curioso festejo.
"El Kily González me habla todos los días, me da mucha confianza. Uno de los goles se lo dedico al cuerpo técnico que confía en mí todos los días y me dio minutos ni bien llegué. Me siento cómodo y muy tranquilo dentro de la cancha, mis compañeros me apoyan. Me están dando la posibilidad y la estoy aprovechando", agregó.
Gonzalo nuevamente tendrá que pelear esta temporada un puesto con Nicolás Orsini, quien se marchó a préstamo de Boca hasta diciembre de 2024. "Nos llevamos muy bien, es una competencia sana. Lo recibimos con los brazos abiertos si viene para sumar", remarcó.
"Es la primera vez que hago dos goles, estoy muy contento".
Por último cerró: "Ahora estoy en Unión, estoy muy contento con la oportunidad y la estoy aprovechando".
"ESTOY MUY CONTENTO POR MI PRESENTE"
Gonzalo Morales, el goleador de Unión, se mostró muy emocionado tras convertir un doblete en el triunfo ante Estudiantes#LPFxTNTSports pic.twitter.com/0K3H7gtZtJ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 26, 2023