Durante la jornada de hoy el plnatel de Gimnasia realizará trabajos en doble turno en Estancia Chica y el entrenador Néstor Gorosito seguirá evaluando diferentes variantes que le permitan al equipo encontrar, sobre todo, el gol que se le viene negando desde hace cuatro fechas. Y además, el técnico brindará una conferencia de prensa pasado el mediodía. El rival de turno será Unión, de flojo presente y con su entrenador Juan Manuel Azconzábal caminando sobre la cornisa, y debería significar una buena oportunidad para que Gimnasia retome el camino de la victoria luego seis encuentros. Está obligado a conseguir un buen resultado.
Tendrá varios días más de trabajo por delante el técnico, que intenta aprovechar cada práctica para buscar imponer su impronta. Cabe señalar que el cotejo ante el Tatengue será recién el lunes, por lo que Pipo tendrá la doble jornada de hoy, el ensayo del mañana y también el repaso de la pelota quieta del domingo para buscar la mejor versión de su once. Y si bien estos cuatro entrenamientos podrían existir algunas modificaciones, el posible once que evalúa el técnico podría tener un solo cambio que sería el mencionado ingreso de Insaurralde por Ramírez, aunque también podría existir alguna alteración táctica para desligar a Brahian Alemán de la obligación de marca. Además, Gorosito podrá contar con el regreso de Maximiliano Coronel, quien podría meterse entre los suplentes.
En consecuencia, con posibilidades de alteración aún, el posible equipo podría ser con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.
Fuente: Diario El Día