Franco Troyansky tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre, sin embargo se venía especulando con la chance de que rescinda su vínculo y eso implica que deba retornar a Unión, dueño de su pase.
Franco Troyansky no volvería a Unión
La realidad indica que el delantero fue perdiendo terreno en el Lobo, dado que cuando llegó a principio de año, tuvo cierta continuidad en la Copa de la Liga, sumando minutos en 11 de los 14 partidos disputados.
Pero en el actual Torneo de la Liga, solo jugó un minuto, ingresando a los 44′ del segundo tiempo en el partido ante Defensa y Justicia, mientras que en los otros cuatro encuentros fue al banco, pero no jugó.
Frente a este panorama es que se comenzó a hablar de su salida de Gimnasia. Pero la realidad indica es que por el momento, trabaja con el plantel del Lobo.
Pero también es cierto que algunos clubes consultaron por Troyansky. Uno de ellos es Independiente Rivadavia y también habrían sondeos de equipos del exterior.
Unión se mantiene expectante, porque si bien no sería prioridad para sumarlo al plantel, lo concreto es que el jugador pertenece a la institución rojiblanca, que en caso de alguna oferta, sería la que tendría que intervenir.
Fuente: UNO