Este lunes en La Doce dialogamos con Facundo Corti sobre la situación actual de Unión: "Fue un alivio desde lo futbolístico. Fue muy duro recibir audios, cuando terminó el partido, al borde de la descompostura y llanto".
"Esta dirigencia nos tiene acostumbrados a la mediocridad. Si vos ves la planilla, Unión es el peor equipo con rendimiento deportivo. No hubo ninguna deregencia con más méritos para descender que la de Unión. Nosotros de no haber corrido con suerte, estaríamos en la B. Ojalá la gente pueda visualizar estas planillas. No hay posibilidad de seguir con esta gente. Bastardeó a la prensa, a compañeros de comisión directiva, a jugadores, a los hinchas".
"Yo nunca participé en nada. Previo a Tigre habíamos visto una movida que había hecho Rodrigo en función a los famosos audios de Vélez. La tomaron muchos medios nacionales. El se puso la camiseta de Unión e hizo todo para que se modifique algo. Nos cambiaron el VAR, hubo una movida mediática para que en el partido no nos veamos afectados".