Hoy a las 19 hs. el Presidente de Unión Luis Spahn llegó al Sanatorio San Gerónimo a atenderse por un cuadro de vómitos y fuerte dolor abdominal y también un malestar en la espalda. Esto motivó la inmediata atención de los facultativos de dicho nosocomio que le realizaron los estudios de rigor y decidieron su internación en la Sala de Unidad Coronaria del mencionado Sanatorio.
En principio los resultados de los estudios no arrojaron problemas cardíacos o circulatorios pero si existiría alguna anomalía en el aparato digestivo para analizar y tratar. De todos modos no se descarta ninguna hipótesis, ya que el cuadro de descompostura con el cual ingresó era severo. Se lo estabilizó y se lo mantendrá en internación por precaución hasta el día de mañana por lo menos.
En el transcurso de la jornada de lunes se le realizarán nuevos estudios para detectar que causó esta descompostura que lo llevó a quedar internado. Según versiones que recabó La 96.7 fm Radio Gol, el titular rojiblanco llegaba desde la Provincia de Entre Ríos en horas de la tarde, aproximadamente a las 19, cuando sufrió esta descompensación digestiva y se dirigió al Sanatorio adonde quedó internado.