Este viernes, minutos antes de las 21, las redes sociales del Club Atlético Unión hicieron oficial el anuncio de la contratación de Gonzalo Morales, el centrodelantero que proviene de Boca y que se transforma así en jugador del plantel rojiblanco. Previamente, durante esta tarde, el futbolista pasó por el Sanatorio Santa Fe para realizarse la revisión médica. Según lo informado por la institución, el "Toro" firmará en los próximos días su contrato, que será a préstamo y por 18 meses.
El Tatengue trabaja en armar el equipo que afrontará la Copa de la Liga Profesional, con Jairo O’Neill como la única cara nueva que se encuentra entrenando en Casasol, la dirigencia trabaja en cerrar nuevas fichas con la dificultad de las inhibiciones. Gonzalo Morales ya viaja hacia Santa Fe para sumarse al equipo del Kily González.
Hace unos días trascendía la negociación para que el juvenil de Boca pase a préstamo al cuadro rojiblanco. El delantero de 20 años, que había tenido una gran aparición en septiembre del año pasado, quedó bastante relegado y la idea del cuerpo técnico del Xeneize es que tenga continuidad en otro club.
Unión tiene la necesidad de incorporar atacantes ante las salidas de Thiago Vecino y Junior Marabel, ante las fallidas negociaciones con Cristian Tarragona, Gonzalo Morales se convertiría en el primer atacante en llegar en este mercado. Más allá de este nombre, la idea del DT rojiblanco es que llegue otro más.