Tras la derrota ante Huracán, este domingo por la mañana en la parte frontal del edificio y por una interna entre los hinchas violentos. Hay un quinto involucrado que está prófugo.
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a 2 sujetos de 25 años, y a otros 2 de 31 y 42 años, respectivamente, por abuso y tenencia de arma de fuego, daño y resistencia a la autoridad, en un hecho sucedido contra la sede del Club Atlético Unión. Efectivos policiales que fueron comisionados, a primeras horas de la mañana de hoy, hasta la puerta de la sede del Club Unión, donde varios individuos habrían participado de un intercambio de disparos, lograron su individualización y posterior detención en la sede del club y sus inmediaciones.
En el procedimiento se secuestró: un revolver calibre 22, varias municiones, un cuchillo tipo de pescador, y un automóvil Chevrolet Onix blanco. En el marco investigativo respecto de la presente causa se secuestraron además: dos moto vehículos marcas Honda Wabe y Honda Bis, y una camioneta Duster, cuyo propietario estaría implicado en los hechos perpetrados en horas tempranas sobre el Club Unión. Se labran actuaciones de rigor en la *seccional 3ra.* con conocimiento de la Fiscalía en turno.