A menos de una semana de la vuelta a la actividad en el fútbol argentino, Unión solo confirmó una cara nueva, la del delantero de 22 años Nicolás Cordero. Mientras tanto, el Vasco Azconzábal junto a todo el plantel siguen en preparación para afrontar la competencia.
Ema Brítez estaría a solo una confirmación oficial de volver a vestir la roja y blanca, recordemos que Brítez se fue en la temporada 2017/18 a Independiente en condición de préstamo. Alternó altas y bajas en el primer equipo, se logró mantener por más de un año en el club de Avellaneda.
Luego de volver de la cesión fue vendido a Rosario Central donde se desarrolló por un año antes de ser nuevamente vendido a Defensa y Justicia. Allí logró coronarse en la Copa Sudamericana el último año. El jugador volvería con 29 años y con una gran experiencia recorrida.
Después de 4 años llega al club que lo vio nacer futbolísticamente para reforzar una posición que el técnico necesita. No surgió ninguna información (por el momento) en cuanto a la condición de su llegada.
El Vasco mientras tanto sigue en la discreta búsqueda de jugadores para competir con su plantel actual, había trascendido el nombre de Leandro Díaz, aunque a esta hora está complicado.