"Quería avisarles que estoy bien, que se están diciendo muchas coas. Quería agradecer también, salió un problemita en un estudio que me han hecho. El lunes me van a internar para el miércoles ser operado. Va a estar todo 10 puntos como siempre, le mando un abrazo y muchas gracias por la preocupación. Soy un agradecido por tanto cariño", reveló Paulo Rosales en su Instagram, donde contó la situación que le está tocando vivir, en la previa del Clásico Santafesino que Unión animará ante Colón en el Brigadier López.
Unión, por su parte, le envió un sentido mensaje en sus redes sociales que rezaba lo siguiente: "Por un nuevo partido a ganar. Por un gol diferente. Por un nuevo "Rosalazo". ¡Estamos con vos, Paulo! Todo va a salir bien". El mismo estuvo acompañado por un corazón, una banderita roja y blanca y su festejo en el gol que le anotó a Colón en el Clásico Santafesino de 2011 en el Brigadier López.
En tanto que Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, en conferencia de prensa, indicó: "Va a tener que volver, se le realizaron una serie de estudios, está en un período de evaluación, fue internado en neurocirugía, se completaron con estudios ambulatorios, los médicos decidieron no hacerle ninguna intervención, se le dio el alta, posiblemente se articule la semana entrante una nueva internación, ver los informes, y en base a eso decidir. Todavía está todo en estudio, vino por un dolor de cabeza, vino a hacerse un estudio, una vez que tengamos confirmado el diagnóstico y tratamiento comunicaremos, si él lo autoriza, un parte de prensa".
Vos con nosotros, nosotros con vos.
Todos juntos 🇦🇹 pic.twitter.com/ovjt8LRVfF— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 19, 2022
Mientras que este sábado, a través de las redes sociales, Unión mostró que ubicó la camiseta de Paulo Rosales, con el número 10, en el vestuario del Brigadier López, en la previa del Clásico Santafesino, como un gesto de acompañamiento por el duro momento que le toca vivir. El mensaje, expresa: "Vos con nosotros, nosotros con vos. Todos juntos"