El próximo rival del equipo de Gustavo Munúa será Talleres. Por la segunda fecha, Unión viaja a Córdoba para visitar a la "T", que en su debut cayó derrotado frente a Platense por 1-0.
Talleres, que cuenta con un nuevo técnico (Hoyos) luego de la salida del Cacique Medina, comenzó el torneo de mala manera. Cayó de visitante frente al Calamar por 1-0, y no contó con la presencia de Diego Valoyes y Michael Santos.
Según informa Lisando Torres Daniele desde Córdoba, el colombiano y el uruguayo continuarán ausentes en el partido contra Unión, el primero recuperándose de un golpe en el tobillo y el segundo de una distensión muscular. Además, tampoco serán parte del equipo Diego Villagra, positivo de Covid, ni Rafael Pérez, que salió lesionado del encuentro ante Platense.
La terna arbitral para el cotejo será comandada por Nazareno Arasa, cuyos asistentes serán Marcelo Bistocco y Juan Delfueyo, mientras que el cuarto árbitro será Nelson Bejas.
Con Arasa como árbitro en 8 partidos, el balance de Unión es de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Dirigiendo a la "T", el árbitro fue parte de 15 partidos, de las cuales el elenco cordobés consiguió doce victorias, empató uno y perdió dos.