El plantel tatengue entrenó este domingo por la mañana en Casasol ya que la mira está puesta en Atlético Tucumán, quien presenta un técnico de emergencia como consecuencia de la partida de Pablo Guiñazú.
Al equipo de Gustavo Munúa no le queda otra que quedarse con los tres puntos, misma obligación que en las dos últimas jornadas, donde visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y recibirá a Colón en una nueva edición del Clásico Santafesino.
Por su parte, están descartados para mañana los lesionados Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. Por el momento, los dos jugadores no estarían concentrados para el partido frente al Decano. Sin embargo, está la chance de que lleguen para viajar el viernes a Santiago del Estero y enfrentar a Central Córdoba.
En cuanto al equipo, según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, hay dos posibles alternativas: Munúa mantiene el mismo once que ganó frente a Arsenal en Sarandí o, está la posibilidad de que ingrese Kevin Zenón en lugar de Nicolás Cordero.
De esta manera, los 11 que Gustavo Munúa tiene pensados para jugar ante Atlético Tucumán, son los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero o Kevin Zenón y Juan Manuel García.